VGI Torralba

Desde 2001 ofrecemos  soluciones a pequeñas empresas en materia de comercio exterior, quienes por desconocimiento no podían cumplir el total de los requisitos administrativos o económicos impuestos por las agencias aduanales.
Conscientes de que las pequeñas y medianas empresas (PyMes) son el motor de México, nos impusimos el objetivo de crecer con nuestros clientes. Así, nos hemos consolidado como una empresa gestora  y asesora de PyMes en materia de comercio exterior, a quienes proveemos de soluciones integrales, honestas y confiables.
Procuramos proveer de servicios de comercialización, transportación; importación y exportación de productos, a cualquier parte  del mundo atendiendo en distintos niveles de servicio, como:

Gestoría de trámites y permisos ante instancias reguladoras.
Logística.
Transporte nacional e internacional.
Operativo.  

Fomentamos la participación comercial y empresarial de México en el mundo garantizando un servicio internacional de puerta a puerta.

Misión

Proveer a las Pequeñas y Medianas empresas de servicios integrales en materia de comercio exterior.

Visión
Certificar nuestros estándares de calidad en atención a la PyMes.
Valores

Honestos
Justos
Confiables
Responsables
Proactivos y Éticos

Política Social

Apoyamos el crecimiento de empresas locales al integrarlos a nuestra empresa como proveedores,  fomentando una red de vinculación empresarial con la finalidad de coadyuvar en el fortalecimiento de las Pymes. Estamos convencidos de que este esfuerzo redunda en la lealtad y crecimiento empresarial mexicano

Español

Inglés

Italiano